¿LISTO PARA EMPEZAR A AHORRAR?

¡Te explicamos todo el proceso!


Ya sea por que deseas ahorrar o por que deseas hacer de este mundo un lugar más limpio, la interconexión es para ti.

Contamos con hasta 12 MSI con todas las tarjetas de credito o descuentos por pago de contado.

así funciona:

1

Contactarnos y enviarnos tu ultimo recibo de CFE por ambos lados, este paso es el más importante ya que con esa informacion podremos ofrecerte un plan a la medida de tu consumo.

2

Visita y Presupuesto: Hacemos una visita para saber si tu espacio es suficiente para la colocación de los paneles fotovoltaicos, se envía tu presupuesto detallado con el tiempo aproximado de tu retorno de inversión.

3

Trámites e instalación: Comenzamos con los trámites ante CFE y nuestro personal comienza la instalación.

4

Activación: Una vez que CFE autorice el proyecto y la solicitud el servicio queda activado y entregado.

5

Ahorro: Serás un cliente mas satisfecho, produciendo tu propia energía y ahorrando mas del 90% y recuperando a corto plazo tu inversión.

¡Listo! Comienza a ahorrar.

Solicita tu cotización

Lo que nuestros clientes dicen


Raque Peniche

Diseñadora Industrial

Hacía unos años pagaba más de $5,000 bimestrales de electricidad en mi oficina y después de la interconexión pago $70, me gusto tanto el servicio que también los contrate para mi taller, mismos resultados, los recomiendo al 100%.

Mariana Osnaya

Empresaria

Antes de decidir instalar paneles solares en mi casa, pagaba 10,000 pesos bimestrales en promedio. Fue una muy buena inversión ya que además de beneficiar mi economía, contribuyo al uso de energías limpias. Ahora pago 70 pesos bimestrales. El servicio que me brindaron en el proceso fue muy bueno y la mejor atención, sin duda en mis próximos proyectos los tomaré en cuenta.

Edgar Castro

Empresario

Instaló un sistema aislado de la red CFE en mis cabañas, con equipos que logran hacer funcionar toda la propiedad, ¡dándome la opción para encender aires acondicionados! ¡Precios accesibles y cortos tiempos de entrega!